Skip Navigation Links
Sobre el SiGET
Agricultura familiar, desarrollo territorial e inclusión
Espacios de encuentro
Políticas públicas
Gestión del conocimiento

Voces y testimonios

Este espacio buscar dar la palabra a quienes impulsan el desarrollo territorial y las agriculturas familiares en América Latina y el Caribe, tanto desde los territorios y organizaciones de base como apoyando y acompañando sus iniciativas. Las vivencias personales pueden compartirse en forma de audio o videograbaciones, fotografías u otros medios para compartir testimonios sobre la agricultura familiar y el desarrollo incluyente de los territorios rurales.

Aquí pueden escucharse las diversas voces individuales o grupales de quienes participan activamente en la gestión del desarrollo territorial y el fortalecimiento de la agricultura familiar, como protagonistas o facilitando procesos. Cada persona o grupo personas pueden grabar su propia voz, o puede ser entrevistada, y las grabaciones en audio se complementan por información básica acerca de ella y una fotografía individual o grupal. También pueden compartirse en este espacio expresiones musicales referentes a nuestros territorios y agriculturas familiares.
Compartimos aquí nuestras videograbaciones o presentaciones con audio y video de testimonios personales sobre iniciativas de desarrollo territorial o para el fortalecimiento de nuestras agriculturas familiares. Las videograciones pueden tener diversos formatos y calidades, incluyendo cámaras personales y teléfonos celulares. Pueden subirse a un sitio de video en internet, y enviar el hipervínculo, acompañado de una fotografía de la persona o personas, y sus datos básicos. También pueden compartirse videos de expresiones culturales, como danza u otras formas de arte popular, relacionadas con el desarrollo de nuestros territorios rurales o su agricultura familiar.
En esta galería fotográfica se comparten imágenes de la vida en nuestras fincas familiares y territorios rurales, acompañadas por frases testimoniales de personas participantes en iniciativas para su desarrollo. Al enviar sus fotografías, se solicita incluir el nombre completo de las personas fotografiadas y de quien tomó la fotografía, así como el lugar, país y año, al pie de cada fotografía.














.




Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2015